sábado, 29 de enero de 2011

En la revista Billiken



¿Qué papel juega tu familia en tu carrera?
–¡El más importante! Soy re familiera, una persona que necesita afecto. Además, muy sensible, como toda libriana. Mis papás me apoyan en absolutamente todo y mi hermano es genial. Estamos todos un poco locos, pero nos queremos mucho y nos llevamos muy bien.

–¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?
–El contacto con la gente, y eso lo descubrí en el teatro. Hablar con una nena y que te cuente qué le gusta, qué piensa, qué cambiaría. Es algo impresionante.
–¿Qué aprendiste este último año?
–Que no es tan fácil trabajar en la tele. Requiere de mucho ensayo y de dedicarle mucho tiempo. Se convierte en una parte importante de tu vida.
–¿Y sentís que te falta saber algo más?
–Siempre hay cosas por perfeccionar. Me gustaría hacerme el tiempo para estudiar baile, canto y teatro.Tengo pensado empezar este año.
–¿Cómo ves tu futuro como artista?
–Quisiera dedicarme al cine y al canto. Tener tiempo para sacar un buen CD e iniciar una linda carrera como cantante.
–¿Sos tan coqueta como en la serie?
–Tengo mis momentos. No es que estoy todo el tiempo pendiente de eso. Soy una chica más bien tranquila. Me gusta verme bien como cualquier persona, pero no soy una obsesiva.
–¿Estás de novia?
–¡Sí! Se llama Andrés Gil (Bruno en la ficción) y es lo más lindo que hay.
–¿Cómo te llevás con la compu?
–No soy una chica muy adicta a la tecnología, pero igual uso la computadora. Prefiero tomar sol mientras escucho música o salir a tomar un helado.
–¿Y con el celular?
–Tuve una época que hablaba mucho. Ahora uso el teléfono para mandar mensajitos y si tengo que llamar. ¡Nada más!
–¿Te gusta salir de shopping?
–Hace mucho tiempo que no voy, pero sí, me gusta. No soy una compradora compulsiva. Por ahí Antonella sí, pero yo no. Solo compro lo que sé que voy a usar.
–¿Mirás la tele?
–Miro el programa grabado, pero no soy de esas personas que ven tele todo el día. Prefiero salir con amigos y respirar aire puro.
–Y con la escuela, ¿cómo hacés?
–Me manejo bien, me ayudaron un montón el año pasado. No soy una alumna diez, pero zafo.
–¿Te interesa conocer qué pasa en el mundo y en el país?
–Sí, siempre que puedo leo. Me preocupa mucho el tema de la pobreza y el hambre… La verdad es que me interesa mucho.
–¿Creés que existe en la vida real esa división entre Divinas y Populares?
–Yo creo que sí. Hay mucha gente que me cuenta que las nenas se dividen entre Divinas y Populares, y que se pelean. Y, en realidad, uno de los mensajes del programa es que no importa lo exterior, sino lo interior.

Fiesta en Punta Del Este



No sé por dónde empezar, ¡no sé por dónde empezar...!”. La doble frase, surgida de los labios carmesí de una coqueta invitada que sostenía su modernísimo celular-cámara de fotos en la mano, no sólo entró en los oídos de su marido, sino también en los de los personajes que posaban para la tapa, y de repente rieron. Lógico: eran las once menos cinco y la señora no decidía a cuál de los ocho tops iba a pedirle una foto apenas terminara la toma. “¡Mike Amigorena y Carla Peterson! ¡Valeria! ¡Dolores! ¡Brenda Asnicar! ¡Pampita y Benjamín Vicuña! ¡Natalia Botti! Nunca vi tantas estrellas juntas”, agregó en un tono más bajo, al oído de su esposo, explicando en palabras lo que sintieron el viernes 16 varios de los 1.500 invitados a la gran fiesta de GENTE, en el Conrad Punta del Este Resort & Casino.

RIGUROSO ROSA, RIGUROSO CONTROL. La invitación, intransferible, incluía un acompañante. El mandato, el pink colour como dress code, dependía del gusto y la elegancia personales. Ejemplos: Ana Rusconi y Patricia Della Giovampaola eligieron ese tono en sus Valentino y Oscar de la Renta, respectivamente. Dolores Barreiro, en sus zapatos. Jessica Trosman, en una flor. Carlos Di Domenico y César Juricich, siempre en composé, en camisas de Etro. Una pulsera al tono habilitaba el acceso a los jardines del cinco estrellas. Los vips exigían precintos verdes y azules. La muñeca derecha de Reina Reech, de nuevo solterita, abrió el juego de celebrities. “Estuve en Miami, pasé por Mar del Plata, vengo a la fiesta y la próxima semana parto hacia Córdoba”, contaba, esperando a su hija Juanita, que pasa el verano junto a papá Nico Repetto, y quien por la tarde le había pedido a la madre “unos pesitos para comprarme alguna cosita en rosa”.

LOS EXITOSOS CARLA Y MIKE. Volaron desde Buenos Aires luego de grabar el día entero. Aunque lo hicieron por separado… “Salí tarde –admitió Amigorena–. Para colmo, me atrasé un cachito buscando la pollera que combinaba con mi buzo favorito. Y tuve que subirme al siguiente avión. Al llegar, no encontré el auto que me esperaba... ¡y casi termino haciendo dedo en el aeropuerto! Menos mal que un matrimonio que iba hacia la Punta me reconoció y me acercó”, puntualizó su accidentado llegar. “Pooooobre”, lo defendió de inmediato Peterson, que sí subió al vuelo pautado, arribando al Uruguay con su novio francés, Julien Hyvrard. Respetuoso, el muchacho, se quedó en la habitación 1711. Hasta que la versátil rubia del momento lo llamó. “Vení a divertirte…, dale”. Cuando se encontraron, estalló la música de Héctor Suasnábar inspirada en hits latinos y reggaetón y por su intermedio, la fiesta.

RUBIAS, MODELOS, SENTIMENTALES. “Este verano compartí varios desfiles y trabajo con mi hermanita Bernardita. Pero el otro día se fue a descansar en Brasil, y hoy, en el backstage del desfile me di cuenta de lo que la extraño”, admitió Dolores Barreiro luego de bajar de la pasarela y antes de cruzarse con Lara Bernasconi, ahora también empresaria en el rubro zapatos. “Cuando vuelva a Buenos Aires no me queda otra que organizarme bien, porque tengo que terminar los diseños de mi colección de invierno y necesito armar mi valija para irme a vivir con Fernando, mi novio. Lo nuestro avanza de manera bien seria”, lanzó conmovida la primicia.

TE LLEVO SOBRE Y BAJO MI PIEL. Benjamín Vicuña pisó el aeropuerto solo y con el tatuaje de henna que le imprimieron en su brazo para la novela Don Juan y su bella dama. Imploró que no insistamos sobre el dibujo: “No puedo mostrarlo. Perdería impacto”. Sí admitió su felicidad al enterarse de que la Asociación de Críticos de Cine de Nueva York acaba de premiarlo como Mejor Actor de Reparto por su rol en Fuera de carta. Noticia que aprovechó para acercarle a su mujer, Carolina Andohain, aún ajena a la sorpresa que la aguardaba en minutos, al comenzar su cumpleaños. “Mis hijos, Bautista y Blanca, se quedaron en Casa Chic, de José Ignacio. Son muy chicos para mantenerse despiertos a estas horas”, dejó aflorar Pampita su explicación de madre cuidadosa.

COVERS, HUMOR Y GOOD SHOW. Anita Alvarez de Toledo abrió los shows con Lady Flash de The Go! Team, remixado por Simian Mobile Disco, que le agregó calor a la velada. Su DJ set avanzó con Anita cantando encima de los temas. Tras veinte minutos de calentar motores, le tocó el turno a Toreros y Puteros, la banda liderada por el médico Pablo Bañares quien, en compañía de Mark, Curtis y Vito (en voz), y Rano (en guitarra) acercaron distintos clásicos del rock (como Route 66) y de bandas e intérpretes clásicos del rock (Kiss, Prince…), más su propia versión de No Woman No Cry, de Bob Marley, transformándola en Vamos al cabaret (que Ricardo Piñeiro aplaudió por original) y cerrar interpretando Rock and Roll, de Led Zeppelin.

AQUI MANDAN LAS DIVINAS. Casi mimetizada con su madre, Adriana –que parece la hermana mayor–, la presencia de Brenda Asnicar asombró a más de uno. “¡Qué sexy saliste en la última GENTE!”, la ponderó el Conejo Bourel –ex de Chloé Bello–, quien quizá leyó en la revista que la ex divina de Patito Feo anda sin pareja. Y ya que de galanes hablamos, le preguntamos a cuál de dos admirados caballeros de los alrededores elegiría ella para compartir un protagónico: ¿Amigorena o Vicuña? ¿Vicuña o Amigorena? “Benjamín está casado y Mike es demasiado alto para mí. No me pongas en un compromiso así. Aunque, entre nos, admito que los dos son muy guapos”, concedió.

LA NOCHE QUE SE HIZO DIA. “No podían elegir un día de mejor temperatura”, disfrutaba Valeria Mazza, mientras los flashes apuntaban directo a su figura, admirada a la distancia por Alejandro Gravier y custodiada por Federico Perroti, que se encargó de acompañarla y cuidarla sin pausa. Pronto, el cielo y el mar recibieron enormes golpes de luz. ¿Responsable? La rutina de fuegos artificiales que Gastón Gallo, de Júpiter, ideó para dejar boquiabierta a toda la ciudad. El show continuó a lo largo de nueve minutos y finalizó con una mega-producción de 50 volcanes plateados y bombas de explosión dorada. Entonces Valeria besó a Alejandro, al tiempo que Carla Peterson se abrazaba con Julien, su pareja real, y con Mike, su pareja en la ficción. El mismo Mike que antes de saltar a la pista sostuvo: “Esta noche me siento como una estrella de rock. Para la próxima fiesta de GENTE quiero presentarme con mi banda, Ambulancia. Acuérdense, eh…”

Mas fotos de la publicación en la Galería.
Por:Gente Online

Conferencia en Costa Rica



Los actores de la novela infantil “Patito Feo” se presentarán en el polideportivo Monserrat el 7 de diciembre a las 4 p.m.

El musical está de gira por Latinoamérica y dura aproximadamente dos horas.

“Vienen 78 personas entre ingenieros, vestuaristas, maquilladores y músicos. El público verá en el escenario a los mismos jóvenes que salieron en la telenovela argentina” aseguró Luis Antonio Álvarez, director general de Entretenimiento Mas.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy a medio día en todos los Perimercados del país y en las agencias del Banco de Costa Rica (Paseo de las Flores, Terramall, Mall Internacional de Alajuela, Mall San Pedro, Multiplaza Escazú y del Este) y en el Banco Infantil. El valor de las entradas oscila entre ¢10 mil y ¢25 mil.

Si quieres ver las fotos de la Conferencia entra en la Galería.

Brenda Asnicar en Hairspray



Más fotos de este evento, ya en la Galería

Radio Disney



"Este viernes tuvimos la visita de Laura Esquivel (Patito) y Brenda Asnicar (Anto), protagonistas de la exitosa Patito Feo. Las chicas visitaron Radio Disney y conversaron con Julián de muchas cosas: el éxito de la serie, los Parques Disney, la gira internacional de shows y el último disco con las canciones de la segunda temporada. También nos dijeron que ellas son buenas amigas y que se divierten todo el tiempo cuando graban la serie.

Brenda contó que el verano pasado visitó los parques Disney y que quedó enloquecida. No ve la hora de volver, especialmente para ir a Animal Kingdom que es lo que le quedó pendiente. Por su parte Laura dijo que le encantaría compartir ese viaje con su mamá.

Próximamente, las chicas viajarán con todo el elenco de la serie a Paraguay para dar un show. Luego irán a Chile, Perú y Panamá. Nos contaron que se sienten felices cada vez que se encuentran con su público y las reciben como verdaderas estrellas.

Después de la charla, las chicas sorprendieron a una fan que ganó la posibilidad de hablar con ellas en línea privada. La ganadora del concurso Te Dejo en Línea no lo podía creer. Quedó muy contenta y agradecida igual que nosotros. Gracias Laura y Brenda! "

Fuente:Radio Disney

Hablan de mí

Trailer Oficial de Mia, Mi amiga invisible

jueves, 27 de enero de 2011

Antonella novicia



Blanca la madre de Antonella recibe una llamada de una hermana suya que se llama Mercedes.Mercedes es monja y la llamó para decirle que venía a Buenos Aires para dejarle su herencia a Antonella.Blanca para alegrar a Mercedes y sobre todo coger la herencia de su hija Antonella le dijo a Antonella que fingiera ser novicia para que Mercedes se alegrara.Antonella en principio no quería pero cuando Blanca le dijo que le iba a dejar la herencia acepto sin pensarlo. Más fotos de este capítulo en la Galería.

domingo, 23 de enero de 2011

NO son de Verdad



Cuando Brenda Asnicar, Laura Esquivel, Andrés Gil… nos dicen en las entrevistas que entran en las webs oficiales de la serie como esta y que leen los mensajes de fans… no mienten, entran y os leen, claro que sí. Pero lo que no hacen es escribir. Así que por favor no creáis que porque aparezca como nombre “Brenda Daniela Asnicar Mendoza”, es la actriz la que escribe (y mucho menos con esas faltas de ortografía que se cuelan y son muy delatoras…).

He visto que algunos usarios de la web tienen mucha afición por hacerse pasar por los actores de la serie, y os insisto en que es mentira. Podría deciros incluso qué usuarios se han hecho pasar por qué actores. Pero bueno, lo dejaremos así, y esperemos que dejen de hacerlo pronto. Está claro que a cualquiera de nosotras le gustaría ser Antonella (o Brenda), pero la realidad es que no lo somos (ni falta que nos hace, cada uno es quien es), y no hay que hacerse pasar por ella… Es absurdo, ¿no?

Dejadles mensajes de apoyo, de cariño, halagos y cumplidos… todo eso está muy bien y seguro que les encanta leerlo cuando os visiten en la web de vez en cuando. Pero no deis crédito a lo que dicen las Laura Esquivel o los Andrés Gil de la web, porque realmente no son ellos, solo son chicos y chicas como vosotros que se divierten haciéndose pasar por ellos. Es importante que lo tengáis en cuenta, ¿de acuerdo?

Dicho esto, que cada cual disfrute de la web oficial de Patito Feo como mejor le parezca, pero intentad no mentir a los demás seguidores de la serie, por favor; y tampoco os olvidéis de lo de los comentarios.

Abrazos para tod@s, ¡y feliz fin de semana, chic@s

Por: El Mundo de Patito

Petdivine Mexicana

El Tio Italiano

Brenda Cantando en Cantaniño cuando era pequeña

Chi ha incastro Peter Pan?

El 28 de Octubre de 2010 Brenda apareció en chi ha incastrato peter pan?

sábado, 22 de enero de 2011

Brenda & sus clases de maquillaje

Premios Emmy



Brenda en la 36º entrega de premios Emmy (Patito Feo estuvo nominado en la categoría Children & Young People). Nueva York el 24 de Noviembre del 2008.



Todas las fotos de esta entrada, ya disponibles en la Galería.

Chicos Argentinos



En el 2003, fue el turno de la conducción de Chicos Argentinos por Canal 7 y allí grabó “Caminos”, su primer CD junto a los demás chicos del elenco.

Antonella Llora

En el último capitulo echado hasta ahora Gonzalo se encuentra a Leandro y se lo van a decir a Patito,lastima que Antonella estaba allí escuchando y se puso muy mal porque ella tambien quería a Leandro y le hubiera gustado haber hido por él.Así que se fue al bufet y empezó a llorar en una mesa recordando viejos recuerdos de Leandro.

''Con Brenda nos estamos conociendo''

Aunque todavía no se atreven a blanquear su relación, el futbolista y la actriz siguen dando señales de que algo pasa entre ellos. Se escaparon un fin de semana a Bariloche, ella dio algunas pistas en una entrevista radial, y hoy tienen encuentros secretos en la noche porteña.La bomba explotó en el portal de Internet número uno en materia de espectáculos: Primiciasya. com. Allí, en el mismo sitio web donde nació y vive El Enmascarado, el 14 de julio se publicó por primera vez la noticia más ruidosa del invierno: Brenda Asnicar (18), decía la información, es el nuevo amor de Carlos Tevez (26). En medio de la desilusión causada por el Mundial 2010, Carlitos –rotulado por muchos como El jugador del Pueblo– era noticia por una supuesta relación con la mala de Patito Feo, la líder del clan de Las Divinas. Al principio, pocos creyeron la unión entre ellos, protagonistas en mundos supuestamente ajenos entre sí.

Pero, de a poco, la historia comenzó a tomar forma. Y ellos mismos se encargaron de dar señales de que algo estaba y está pasando. Más allá de las dudas y el misterio. Y –sobre todo– más allá de la presencia de Vanesa Mansilla, la madre de las dos hijas del delantero surgido en Fuerte Apache, crack en el Manchester City inglés. Que empiece el show…

Bailando cumbia… ¡Te conocí! Antes que el dinero, si algo le sobra a Carlitos son los amigos. Y son muchos los que recuerdan la primera vez que Brenda se topó en el camino del futbolista. Fue a fines de 2009, en una bailanta del conurbano bonaerense. Asnicar fue con su grupo de amigas, y Carlitos coincidió en el lugar con su troupe made in Fuerte Apache. Fue un flechazo poco convencional en términos botineros: Carlitos había perdido una apuesta y tuvo que ir a la disco vestido de mujer. Se pasaron los teléfonos, y tiempo después comenzaron a tener encuentros secretos cada vez que C.T. visitaba el país. “A los dos les gusta la música, salir a bailar, conocer el mundo… tienen un montón de cosas en común”, explicaron en su entorno.

Un par de semanas antes de que la Selección viajara rumbo a Sudáfrica, Sir Charles y la divina se escaparon a Bariloche para tener un fin de semana juntos, lejos de las cámaras. Ida y vuelta en avión privado: frío, nieve y pasión. Luego, Carlos viajó junto a un amigo hacia Marbella, donde se reencontró con Katie (5 meses) y Flor (5 años), sus hijas. Allí también estaba Vanesa Mansilla, la madre de las nenas, la mujer que acompaña a Tevez desde hace más de 10 años, que parece hacer la vista gorda a la indómita vida amorosa del Apache. Con ella no hubo diálogo, sólo buen trato ante la mirada de las nenas: calor, playa e indiferencia.

Esclavo del silencio. El domingo 25, Carlitos reapareció en la tevé haciendo su entrada triunfal al living de Susana Giménez. Estuvo divertido. Le ganó 10 computadoras a Susana Giménez jugando al truco, cuando la diva sólo quería apostar una sola. “Qué hacemos con una sola, ¡apostemos diez!”, y Susi perdió como en la época de Roviralta. Pico de rating de 29 puntos y todos felices, pero con un pedido a la producción del ciclo que la Giménez debió cumplir: no preguntarle nada sobre Brenda –¿su actual?– ni sobre Vanesa –¿su ex?–.

Ese mismo día, unos minutos antes, y por Pop Radio FM 101.5, Andrea Campbell entrevistaba a Brenda. Además de asegurar que Carlos “es muy buen mozo”, luego fue más allá y dijo: “hay que entender que él tiene una familia y una nena pequeña, aún cuando se sabe que él está separado de su mujer”. No fue casual el espacio que eligió Asnicar para romper el silencio: Andrea Campbell es la madre de Brenda en Sueña Conmigo, una ficción que se graba en Buenos Aires y que se emite con éxito en México.

¿Y ahora? Vanesa Mansilla, partícipe silenciosa de este triángulo amoroso, no habla. Guarda el mismo bajo perfil que tuvo cuando Carlitos se mostraba como novio de Natalia Fassi o –más recientemente– cuando recibía en Inglaterra las visitas de la modelo Mariana Paesani. “Vanesa no va a hablar, no tiene nada para decir”, dice su madre con diplomacia. Mientras tanto, aprovechando sus últimos días de vacaciones, Carlos sigue de gira por Buenos Aires con sus amigos del barrio, cantando con Piola Vago, y –aseguran– viéndose con Brenda. En su Twitter, la divina publicó: “Sé que Carlos está solo y ¡separado! Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero él tiene familia y es innecesario hablar de esto. Pienso mucho en su entorno, su carrera, sus hijas”.

El miércoles 28, luego de grabar en Colegiales, Brenda subió a su Chevrolet azul y partió rumbo a zona norte, ¿para reencontrarse con su nuevo amigo? “Es una linda chica, nos estamos conociendo”, le responde Carlos a sus amigos, con su característica sonrisa de oreja a oreja. Un romance nacido en una bailanta, que promete seguir en Inglaterra. El pibe humilde de Fuerte Apache que conquistó a la Divina. Una historia tan pero tan difícil de creer –o It s very difficult–… que parece cierta.

What pass, Carlitos?



Comencé a jugar cuando era muy joven y siempre luché mucho, pero ahora estoy sintiendo el esfuerzo. Entonces pienso: ‘¿Qué pasa si dejo el fútbol mientras esté bien en mi vida?’. No sé si esto va a ser en un mes, un año, tres o cinco años. Tal vez un día me despierte y diga ‘no más fútbol’. Estoy jugando en Inglaterra hace cinco años, y no pasé ni una sola Navidad ni Año Nuevo con mi familia. No estoy disfrutando la vida de futbolista”.

Estas declaraciones de Carlos Tevez (26) cuando promediaba octubre activaron una señal de alerta en el entorno del Apache. Y se acrecentaron en estos días, cuando el ex delantero de Boca le pidió una licencia de 10 días al Manchester City, el equipo inglés donde juega actualmente, para venir a la Argentina mientras se recupera de una lesión en el cuádriceps derecho. “Su corazón está con su familia. Sus hijas están ahí. Cuando sentís que tu país te llama, hacés todo para volver”, confesó el paraguayoRoque Santa Cruz, compañero de Tevez en el club europeo.

Los rumores indican que Carlitos estaría atravesando un estado de depresión profundo por el que habría solicitado ayuda psicológica (la última semana aquí, visitó en tres oportunidades a su terapeuta: <“¿Por qué estoy sintiendo todo esto?”, habría consultado), apesadumbrado por pasar tanto tiempo lejos de su gente y de su querido país. Sobre todo, de sus tres amores: sus hijas Florencia (5) y Katie (8 meses), frutos de su relación con Vanesa Mansilla (27); y la actriz Brenda Asnicar (19), su actual pareja.

El miércoles 3, luego de darse una buena dosis de cariño con su gente y de jugar al golf en un paqueto country de la zona norte de Buenos Aires, el futbolista volvió a Inglaterra, a 11.200 kilómetros de la felicidad. De su felicidad, que hablando de Carlitos es mucho decir.

¿Un amor divino y popular?¿Brenda Asnicar y Matias Alé?



Hace dos años:En estos días, las invitaciones amorosas se hacen por mensajes de texto, y las cartas perfumadas fueron reemplazadas por los grises diálogos del msn. Y si William Shakespeare escribiera hoy su Romeo y Julieta, el balcón de la muchacha al que treparía el joven debería ser… ¡su facebook! Así las cosas, las ilusiones de las almas sensibles penden de un hilo deshilachado. Pero están. Porque todavía queda un romántico, tal vez el último ejemplar de esta especie en peligro de extinción: Matías Alé. Es que el tipo cree en el amor más allá de las diferencias, las barreras y el qué dirán. Mejor aún, apuesta por el amor, aunque tenga todas las de perder. Hechizado. Cuando todavía rearmaba pieza por pieza su corazón, a semanas de haberse separado de Graciela Alfano, Matu quedó encantado con una compañera de elenco a la que, antes, le había restado importancia. “¡Qué presencia tiene esa nena! –se sinceró el actor en una charla de amigos–. Ahí donde aparece, llama la atención. ¡La rom pe!”. Esa chica no era otra que Brenda Asnicar, la contrafigura de Laura Equivel en la exitosa Patito Feo.

Nobleza obliga. Aquel comentario de Alé no sonó descabellado. Cuando la novela comenzó, este rubia nacida el 17 de octubre de 1991 ocupaba un lugar mucho menor al que se iría ganando con el correr de los capítulos, a fuerza de carisma, belleza y encanto, tres virtudes que derritieron al conductor de El podio de la TV. Y al tiempo que Antonella (su personaje de la ficción) conseguía la simpatía de los televidentes, Brenda atrapaba todavía más al actor. Esto sucedió hace unos meses. Mucho más acá, comenzó a circular el rumor: Alé está saliendo con Asnicar. ¡Chan! Porque… sí, sí, saque la cuenta: la pequeña actriz nació a fines del ‘91. Es decir… ¡podría ser la nieta de Graciela Alfano! (va con onda, Grace). Y quienes recorren con frecuencia los pasillos de Canal 13, juran y perjuran que los vieron a los besos. Pero, ¿qué dice ella?

No, no, Alfano no; Brenda, Brenda… ¿qué dice? Lo siguiente: “Fue un mal entendido de la prensa –explica, ante el llamado de Paparazzi–. Con Matías sólo nos relaciona el trabajo. Yo sigo siendo la misma adolescente que va al colegio y tiene que rendir materias. Estoy dolida con todo esto porque no quiero ser mediática, sino una actriz que está en los medios. ¡Tampoco es cierto que viajamos juntos a Brasil! Mis papás y mi hermano no fomentarían algo así”.

A la vez que dice haber terminado su romance con Andrés Gil, también actor de Patito Feo, Asnicar hace foco en la diferencia de edad, como para quitarle seriedad a las habladurías: “Matías tiene 35 años, y yo 17. ¡¿Cómo me voy a poner de novia con una persona de 35?!”, razona. Pero un romántico como Alé no repara en esta clase de detalles, ni se detiene al primer obstáculo. Al fin, si su amor por Alfano logró imponerse al impiadoso avance del tiempo, ¿por qué ahora la historia debería ser diferente?

viernes, 21 de enero de 2011

Revista Para Ti



Temerosos, primero se acercan dos. Luego cuatro, y más tarde ocho. Al cabo de media hora, sumarán 15, y para cuando esta entrevista termine, serán aproximadamente 25 los chicos que, con sus cámaras fotográficas y celulares, querrán tomarse fotos junto a ella. “Anto, ¿me puedo sacar una fotito con vos?”, “Anto ¿te puedo dar la mano?”; “Anto, ¿me firmás un autógrafo?” Queda claro que convocar a Brenda Asnicar (17) a este parador playero, ubicado en la parada 20 de La Brava, no fue una idea del todo buena. Sin embargo, paciente, ella cumplirá con las fotos y los autógrafos.

Ya está acostumbrada desde que personificó a la extrovertida y malvada Antonella en el boom que fue Patito Feo. Frente al grabador, Brenda está relajada. Totalmente loqueada, con un short de jean, remerita blanca abajo, camisa celeste arriba, y unas gafas modelo clipper, Brenda toma un licuado de naranja y durazno. Vino a pasar sus vacaciones a Punta del Este junto a sus padres: Gustavo (46, comerciante), Adriana (40, productora de moda) y su hermano Iván (19, estudiante de dirección de cine). “Me encanta venir a la playa a tomar sol, pero con cuidado siempre. ¡Usen protección chicas sino la piel se nos arruina!”, dice, moviendo su dedo índice, y con su voz grave característica con la que encarnó a Antonella, la líder malvada del grupo “Las divinas”. “Patito... fue re bueno. Cuando uno hace tele, se replantea muchas cosas como la fama, las amistades, etc. Uno aprende que, más allá de que tu público te adore, lo importante es saber que las amistades de siempre están. Los amigos se cuentan con los dedos de la mano. Tengo esos cuatro que no fallan nunca”, reflexiona.

¿Cómo manejaste la fama repentina? Tardé un poco en digerirla. Trabajar en tele es lo que soñaba desde que soy chica. Pero fue raro: hacer algo que te gusta y de golpe, toda la exposición. La fama no me gusta ni me disgusta, es una consecuencia de mi trabajo. Hay actores que se ponen locos cuando les sacan fotos, a mí no me molesta.

¿Te asombró que las chicas se identificaran más con las “divinas” que con las “populares”? Tampoco me lo esperaba. Siempre quise ser la mala en esta historia, porque me parecía más divertido e interesante. Además en Patito... fui buena y mala. Me parece que como el personaje de Antonella cantaba, bailaba todo el tiempo, y siempre estaba espléndida, las chicas se identificaron más.

En la vida real ¿cuál es tu bando? Tengo muchas cosas de las dos. Lo que tengo de las Populares es que me gusta tener muchas amigas y que nos bancamos a muerte. Y de las Divinas, que me encanta bailar, actuar, ¡y verme linda!

CRECER DE GOLPE. Brenda nació en Capital Federal, se crió en el barrio de Belgrano y tuvo una infancia feliz. “Por lo menos eso es lo que se ve en los videos. Estábamos todo el tiempo sonrientes”, dice entre risas. Ahora va al Colegio Nuevo de Las Lomas, en San Isidro, donde vive. Se cambió porque buscaba hacer medio turno para poder trabajar. Cursa cuarto año y asegura que el desafío es seguir combinando trabajo y estudio: “La que te dice que no tiene problemas te miente. Llegás de trabajar cansada a las 8 de la noche, tenés que hacer tarea y luego leer los libretos para el otro día. Necesitás que el colegio te dé una mano con la entrega de trabajos”. Tuvo una participación en Canta Niño en 2002 y en Chicos Argentinos, en 2004.

Cuenta que desde chica siempre le gustó ponerse la ropa de su mamá, pintarse y actuar. “Me gustaba lo histriónico de mirarme al espejo, poner música y bailar. Fui a danza clásica y española, pero canto no hice nunca. Ahora tengo ganas de ponerme a estudiar. Siempre hay cosas que aprender”, asegura.

A muchos actores que empezaron de chicos no les fue bien de grandes. ¿No te da miedo? Para nada, creo que pasa por una cuestión de no quemar etapas. A veces, cuando uno hace un éxito como Patito Feo, te llegan un montón de propuestas. Todas las marcas te quieren vestir y uno tiene que ser selectivo. Tengo a mis padres que me ayudan a elegir.

¿Te ofrecieron cosas impensables? Sí, bueno, hubo cosas de lencería medio jugadas a las que dije no. O una película con un libro donde mi personaje hablaba de drogas. Me parece que, saliendo de Patito..., uno tiene que respetar el público que tiene y seguir la misma línea.

¿Cómo es tu adolescencia real? Soy bastante tranquila, pero tengo amigos que son por ahí más rebeldes. Mis amigas me dicen que parezco vieja por cómo hablo… A veces los adolescentes de hoy me asustan un poco.

¿Por qué? Porque creo que hay una búsqueda de límite constante. Tengo conocidas de 16 años que ya se quieren ir de sus casas. El tema del alcohol también es terrible: los chicos manejan alcoholizados y sin registro. Igual, creo que lo que nos pasa en la adolescencia no deja de ser responsabilidad de los padres.

¿Tomás alcohol? No, no me interesa mucho. Los pibes toman para ir a bailar. Yo soy un poco abuelita, trabajo de lunes a viernes y cuando llega el fin de semana estoy re cansada. Les digo a mis amigas: “¿Y si nos quedamos a ver una película en casa?” (ríe).

¿Para triunfar hay que ser lindo? Hay que ver a qué le llamamos triunfo. Para mí, triunfo es otra cosa. Si sos lindo, podés salir en una revista o dar una nota. Pero, para mí, el triunfador es el que trasciende a nivel mundial, son los que llegan a captar la atención de gente de todas las edades.

¿Por ejemplo? Madonna es una triunfadora, qué sé yo... La Madre Teresa de Calcuta es otra gran triunfadora. Me refiero a gente que trasciende en el tiempo por lo que hace. Hoy vivimos en un mundo del espectáculo muy generoso.

¿Qué planes tenés para este 2009? Me gustaría irme a estudiar a Londres arte dramático aunque también me gustaría estudiar psicología. Ojalá pueda hacer todo lo que me gusta: también quiero estudiar guitarra y violín. Francés también…

¡Querés hacer de todo! ¿Queda tiempo para el amor? Corté hace 8 meses con mi novio y por el momento no tengo previsto volver a estar en pareja.

Todo muy lindo pero no me estás contando qué ofertas laborales tenés. Tengo ganas de hacer cine. Hay algo de tele dando vueltas pero no puedo contarte. Me gustaría desarrollar una carrera musical.

¿Me estás dando una primicia? ¡Sí! Tengo ganas de sacar un disco este año.

“No tengo apuro en volver a ponerme de novia”




Tipo mediodía iremos a almorzar en el tambo Lapataia. ¿Podrías, si no se te complica, hacer la nota entre las 11 y las 12 AM?
–Perfecto. ¿Y dónde?

–¿Te parece acá, en Rincón del Este, un complejo familiar de la parada 22 de La Brava, a medio kilómetro del Cantegril Country Club?
–Ningún problema. Ahí nos encontraremos, okay.

La reporteada será Brenda Daniela Asnicar Mendoza, pero quien pacta el encuentro se llama Gustavo (46, comerciante), el papá de la criatura, casado con Adriana (40, productora de moda). “Nos encanta estar bien cerca de ella. Recién cumplió 17 años. Además, debemos hacerlo”, coincidirán al rato, después de saludar, invitar “lo que quieras comer y tomar”, buscar un lugar despejado para la entrevista y dejarnos con la divina de las divinas del país y el continente americano. “Aunque quizá en unos meses viajemos a presentar recitales de Patito Feo en Europa”, anticipa la rubia de sonrisa relajada y constante, pies descalzos, uñas pintadas de rosa shocking, vestido a la rodilla, voz grave (“Al levantarme sueno a Joaquín Sabina”, bromea) y hablar apresurado.

–Antes de reanudar el rumbo que la convirtió en referente infantil…
–Increíble. El día que llegué, no te imaginás cómo se me acercaban los piojos. Geniales.

–Le preguntábamos: ¿entonces no se había escapado con su ex compañero de tira, Matías Alé, de 31, a Brasil? ¿O ya viajó y retornó?
–Noooooo. Cuando escuché semejante barbaridad, primero me reí. Al ratito me enojé, por mis viejos. ¡Soy menor de edad, che! Mentira. Igual, ni loca me hubiesen dejado. Difundir tal locura significa faltarles el respeto a ellos, a Matías y a mí. Ahora entendí que no se pueden manejar un montón de situaciones.

–La fama, la fama... ¿la maldita fama?
–Maldita no. A mí me copa, y creo que la vengo piloteando. No vas a escucharme renegar de los temas que grabé y que los nenes y adolescentes cantan y cantan. Al contrario. Sucede que inventos así molestan y duelen. La realidad, vos lo comprobás, resulta distinta.

–Abriendo el espectro, ¿cómo es su realidad actual, tras dos temporadas de exposición furiosa?
–Aún bajando los decibeles. Calculá que apenas venía de presentarme en Cantaniño (2002) y Chicos argentinos (2004/6) cumplí 15, pasé el casting de Ideas del Sur, me transformé en Antonella y todo explotó. El impacto se sintió. Hoy me veo más madura, responsable, independiente.

–¿Seguro? ¿Al punto de pensar en dejar su hogar paterno de La Horqueta y emanciparse?
–Ni loca. Quiero aprovechar a mamá, papá y mi hermano Iván (19) hasta que pueda. A medida que transcurra el tiempo, los caminos comenzarán a abrirse y la cosa se complicará.

–¿Anda en pareja?
–Hace siete meses que no.

–Ah ah…
–Ah ah, ¿qué?

–Su serio planteo de esperar para abandonar el seno íntimo podría modificarse si llega a enamorarse. ¿Lo sabe?
–Quizá sí, quizá no. Por lo pronto, les escapo a los pasos acelerados. Dejáme disfrutar de mi gente. No tengo apuro en volver a ponerme de novia.

–¿Dura de domar? ¿Dura de conquistar?
–Tranquila, sigilosa.

–¿Suele avanzar?
–Jamás. Puedo morirme de amor por vos y nunca te vas a enterar si no me encaraste.

–¿Armas de seducción?
–Compartir un helado, un café... Nada apabullante.

–¿Nada? ¿Ni siquiera una ropa provocativa, una certera caída de ojos?
–Yo no seduzco con el físico. Resulta demasiado evidente. Aparte, me considero ínfima. Mido 1,60 m, peso 44 kilos, mis curvas rondan los 80-60-85 centímetros. Prefiero atraer a la antigua, mediante una charla, una mirada inocente, la búsqueda de gustos en común. Tampoco me alcanza sólo la pinta de un muchacho para iniciar una relación. Al contrario de Antonella. –…de quien siquiera un par de rasgos debe poseer... –Adoro la ropa de marca famosa y de no marca famosa, lucir linda, los zapatos y las zapatillas, también de marca famosa y de no marca famosa. Sumo alrededor de 60, 70 pares.

–Setenta pares y ninguna flor.
–Si Dios te hace esperar, algo bueno va a llegar.

–¿Mientras tanto?
–Empezar una segunda etapa de mi carrera. Hay varias letras personales que deseo convertir en temas. Me apasiona Britney Spears. No dudaba de que iba a regresar a full. Y el cine. Adoro el cine, la película Romeo y Julieta, de Leo DiCaprio, a Diego Peretti y a Inés Estévez. Existe una propuesta interesante que, por el momento, no puedo adelantarte.

–Nosotros sí podríamos adelantarle que probablemente Marcelo Tinelli, su ex jefe, la convoque para uno de los sueños que pretende ofrecer durante su vigésimo aniversario al aire de manera ininterrumpida. ¿Aceptaría?
–Me llega a llamar y te cuento. Al margen, permitíme redondearte que, además, en 2009 planeo completar mis estudios secundarios en el colegio Nuevo de Las Lomas, San Isidro.

–¿Alumna de qué nivel?
–Nivel aceptable y excelente comportamiento. Aunque…

–¿Aunque?
–Como hija me porto mejor.

–Ese pequeño tatoo medio escondido detrás de su cuello delata cierta permisividad, Asnicar.
–Gran observador. Ocurre que es de henna. Mis padres todavía no me dejaron tatuarme en serio.

“Quiero que mi próximo príncipe azul sea sencillo, un chico de barrio”




A los 15 años, la fama la sorprendió de golpe. Y de pronto, aquella muchachita linda y sencilla que cursaba el tercer año en un colegio privado de Zona Norte se convirtió en una ídola y referente de chicas y adolescentes. Tanto pegó su personaje en Patito Feo que los autores de la tira debieron modificar el guión para que ella –que hacía de Antonella, la líder de Las Divinas, archienemiga de Patito (Laura Esquivel)– empezara a dejar de ser taaan mala para humanizarse un poco.

Pero la cosa no quedó ahí: al éxito en la pantalla chica le sumó el teatro, sus temas sonando en todas las radios y boliches y las giras interminables dentro y fuera del país. Justamente eso, un maratónico viaje por Venezuela, Costa Rica, México y Ecuador, fue lo último que hizo con Patito (en mayo volverán las giras por distintos países de Latinoamérica, y en diciembre, otra por Europa). Lo cierto es que, después del paso por Quito y Guayaquil, guardó su característica vincha en un cajón y volvió a su antigua vida...

Comenzó quinto año en el Colegio Nuevo de Las Lomas, en San Isidro, y se dedicó a visitar amigos y a leer libros, que durante los últimos dos años apiló en la biblioteca de su habitación (acaba de terminar El túnel, de Ernesto Sabato). “La fama no me cambió nada”, afirma mientras devora unas nuggets en el auto de Adriana, su mamá (40, productora de modas), que la acompaña a todos lados. Y mientras dice que lo más valioso que tiene es “mi familia” (que se completa con Gustavo, su papá –46, comerciante–, e Iván, su hermano de 19), Brenda Daniela Asnicar Mendoza adelanta que existe la posibilidad de que, junto a Disney e Ideas del Sur, este 2009 haga una tira para chicos, espera la primera pregunta.

–Te llevo al último concierto en Ecuador. Saludo final al público. ¿Cómo siguió tu vida desde entonces?
–Volví a Buenos Aires y empecé a cursar quinto año. Ahora mucho más tranquila, claro.

–Imagino que con las grabaciones, estos años resultaron una locura…
–¡Ni me lo hagas recordar! ¡Vivía en el aire! Pero, bueno... Por suerte pude dar bien todas las materias, sin sobresaltos.

–¿Alumna ejemplar?
–Más o menos. No soy una chica diez, pero siempre estoy para siete u ocho puntos.

–¿Qué te produce el hecho de que alguna compañera, que sólo se dedica a estudiar, se lleve varias materias a marzo?
–Habría que evaluar cada caso en particular, pero cuando lo hacen de vagas o de chantas, las quiero matar. En ese sentido soy de hablarles mucho y, si puedo, trato de ayudarlas.

–Ser una referente de las adolescentes durante un par de años, ¿te generó una conciencia diferente al resto?
–No sé si diferente: lo que sí noto es que maduré de golpe. En un momento me encontré llena de responsabilidades, y eso te hace crecer.

–¿Que muchos chicos copien tu forma de hablar y de vestir, aunque sea imitando tu personaje, te cargó de alguna responsabilidad? Porque como copian las cosas buenas o naïf, también observan las malas y las imitan, ¿no?
–Es verdad, pero eso no me generó responsabilidades, porque soy una chica bien sana. Me cuido en las comidas por una cuestión de salud, pero no soy ni bulímica ni anoréxica; no tomo, no fumo y no consumo nada raro. Es decir, no es que tengo que encerrarme en una casa para hacer cosas y que no me vean. Gracias a Dios, tuve una familia que me dio una base sólida.

–Dijiste lo de la casa... Hoy es común que los adolescentes se junten antes de salir para hacer lo que ellos llaman “la previa”, que consiste en tomar todo lo que puedan y, en algunos casos, hasta mezclarlo con alguna pastilla… ¿Escuchaste del tema?
–Sí, y me parece terrible. Gran culpa de eso la tienen los padres. Primero, porque existe poca comunicación con sus hijos y, después, porque no les ponen límites y los dejan hacer lo que quieran.

–¿A vos tus papás te pusieron límites?
–Algunos sí. Igual, hay cosas que aunque quisiera nunca me animaría a hacer, porque sé que me matarían. Me educaron de tal manera que sea consciente de hasta dónde puedo tirar de la cuerda. Ojo, más allá de eso me considero tranquila. Prefiero quedarme a dormir en la casa de una amiga y soñar con el hombre de mi vida, que ir a buscarlo a un boliche y volver a las siete de la mañana.

–Al respecto, ¿estás buscando a tu príncipe azul? ¿Cómo debería ser?
–La verdad es que estoy muy bien sola. Cuando terminás una relación larga (la última duró un año y medio y concluyó hace nueve meses) está bueno que te tomes tu tiempo para pensar qué pasó y por qué fracasaste. Pero si tuviera que elegir, me encantaría que no sea del medio. Quiero que mi próximo príncipe azul sea sencillo, un chico de barrio.

–Hablás como si tuvieras 45 años y una gran experiencia en cuestiones sentimentales…
–(Carcajadas) Debe ser porque estoy pasando el mejor momento de mi vida y, te juro, no quiero que cambie nada de nada.

“Odio que pasen la música de Patito Feo en los boliches”


Por edad es adolescente. Pero, por actitud, es mujer. Tiene 17 años, comió dos veces con Mirtha Legrand (un almuerzo y una cena), y se llama Brenda Daniela Asnicar. Su apellido es austrohúngaro. Su padre se llama Gustavo (46) y su hermano, Iván (20). Está en quinto año del Colegio Nuevo de Las Lomas, pero hasta noveno estudió en el Alessandra Manzoni, una escuela trilingüe y bicultural. Habla, lee y escribe español, italiano e inglés. Quiere estudiar Bellas Artes, distingue sin dudar una obra cubista de una dadaísta, le encanta recorrer museos “y no finjo frente a los cuadros”, aclara. Cuando está aburrida, cambia de voz y juega a ser otra persona. Va a todos lados con Adriana (41), su madre, y juegan a encontrar parecidos: “Acá, en Bariloche, ya encontramos al doble de Orlando Bloom (el fotógrafo de esta nota) y al hermano gemelo de Richard Gere” (que no es el redactor de esta nota). Nunca le dice que no al arroz con atún y ama las bebidas de pera. En su cartera no faltan chapstick (manteca de cacao) ni perfume Viva la Juicy, de Juicy Couture. Le seduce por igual ir a Grecia o al Norte de la Argentina. Su libro de cabecera es El mundo de Sofía (del noruego Jostein Gaarder) y ahora “estoy leyendo y releyendo, porque es muy difícil, Otras inquisiciones, de Jorge Luis Borges”. Llegó a Bariloche invitada por Personal y esta charla fue una sobremesa larga y tendida, sin apuro, y al amparo de los diez grados bajo cero que helaban la noche del Catedral.

–¿Pensás volver pronto a Bariloche para el viaje de egresados?
–No definí todavía si voy a hacerlo. Pero si se da, sería a Brasil. No soy mucho de ir a bailar y esas cosas, entonces no sé si me divierte.

–Tenés diecisiete años. ¿Si no vas a bailar, qué hacés en tu tiempo libre?
–Tengo dos grupos de amigos y me junto con ellos en casa, o a veces salgo con un amigo al que le gusta sacar fotos y vamos a recorrer lugares. Los boliches me aburren: con la música tan fuerte no se puede hablar…

–Además, pasan canciones tuyas. ¿Eso te divierte?
–Ni cerca. Odio que pasen la música de Patito Feo cuando estoy en el boliche… Me da mucha vergüenza. Una vez, en la fiesta de egresados del colegio pusieron el tema de las Divinas (hit del programa) y encendieron una luz seguidora enfocada en mí… ¡Me quería matar! Me di vuelta y me fui…

–Alguna vez dijiste que preferías quedarte en casa soñando con un chico que ir a buscarlo al boliche.
–Totalmente. Yo puedo idealizar al chico que quiero conocer, sin necesidad de buscarlo en el boliche. No es un ámbito cómodo: están todos borrachos... ¡y no tengo ganas de conocer a un borracho!

–¿Cómo sería alguien que sí querrías conocer?
–Como mínimo, uno que esté en su sano juicio. Pero el hombre perfecto no existe, no seamos inocentes…

–¿Ya encontraste a alguien que esté en su sano juicio, o seguís soltera?
–Gente sensata conozco, por supuesto. Pero sigo soltera y estoy muy bien así.

–¿Qué cosas te seducen?
–Me gusta el chico romántico, el atento, el caballero. Son cosas que me pueden. Una vez me mandaron, sin remitente, una cajita con rosas chinas rociadas con perfume de hombre. Fue súper intrigante… Esas cosas me copan, me divierten. Pero la condición principal es que sea inteligente y de mente abierta.

–¿De un chico de barrio ni hablar?
–(Ríe) Para nada. Pero de algún barrio siempre va a ser: ¡la geografía inevitable! Si es por mí, puede ser tanto de San Isidro (donde vive ella) como de Brooklyn, Manhattan… o Flores.

–¿Vivirías en cualquiera de esos lugares?
–Claro. Tengo etapas: hoy estoy en Bariloche, y te digo que podría quedarme a vivir acá. Pero después estoy en Buenos Aires y siento que es mi lugar. Aunque también me gustaría vivir alguna vez en Nueva York. Es un ciudad llena de cultura y sin prejuicios.

–...donde además no te reconocerían como famosa. ¿Eso te atrae?
–Lo que me atrae es que podés salir a la calle como quieras. Si te reconocen en Nueva York, ya estás en el horno… ¡o estás muy bien! (ríe).

–¿Nunca te pasó?
–Bueno, sí, y fue muy loco. Estaba caminando por la Quinta Avenida y unos chicos israelíes me vieron y gritaron: “¡Brenda Asnicar!”. Fue lo más raro que me pasó. Pero es un caso aislado… Prefiero el anonimato de Nueva York.

–¿Te gusta viajar?
–Es lo que más me gusta. Me abrió mucho la mente. No sólo ir a Nueva York o a lugares muy exclusivos: viajar a cualquier lado… Al Norte de la Argentina, por ejemplo. Es fantástico, porque entendés la realidad y la contrastás con lo que creías que era la realidad.

–Hablemos del futuro. Tenés ofertas de Ideas de Sur y de Alejandro Stoessel, las dos para programas juveniles. ¿Qué te espera?
–Las propuestas que analizo son para empezar el año que viene. Este año lo dedico a terminar el colegio y a planear un disco, escribir canciones... Y después tengo ganas, ¡sí o sí!, de hacer una carrera universitaria. Ahora estoy inclinada a Bellas Artes, y también me encantaría estudiar Psicología. Tal vez haga las dos…

–¿Te gusta la pintura?
–Amo mirar cuadros. Estudiar los colores, ver el secreto, la historia detrás de la pintura, el punto de fuga. Me encanta el tema. Soy pésima pintando, pero me fascina analizar el arte y tratar de entenderlo. Eso sí: nada de fingir frente a un cuadro.

–¿Aceptarías posar desnuda para un pintor?
–(Entre risas) No, bueno… Lo haría por amor al arte, pero tal vez cuando sea más grande. Ahora tengo muchas otras cosas que hacer. Prefiero seguir mirando cuadros en los que no estoy yo...

“Hoy la mujer se exhibe como un objeto de deseo, y eso no me divierte”



Maaaaaaaaá… ¿Me atendés el teléfono?”. “Maaaaaaá... ¿Me queda bien esto?”. “Maaaaaá... ¿Viste qué lindo?”. “¡Maaaaá…!”. El mismo cantito, generalmente agudo, que suena y resuena en cualquier casa en la que habite una adolescente, retumba en la casa de los Asnicar. “Ma” lo escucha, siempre atenta, y sonríe. Merodea, custodia, supervisa. Contrariando cualquier esperada reacción rebelde, la chica en cuestión agradece y propicia la presencia materna. “Doy gracias a Dios que mis papás no me dejaran sola en este ambiente. Nunca dejaron de cuidarme”, reafirma Brenda Asnicar. Aminora la velocidad de las palabras que lanza, se pone seria, anuncia que el 2009 se lo reservó para “cerrar etapas, descansar y conectar con los afectos”. Y también, claro, para terminar el colegio secundario.

La “divina”, que conoció la fama con Patito Feo cuando apenas tenía quince, juega con el tono adulto, aunque apenas acaba de alcanzar la mayoría de edad. “Ah, pero yo no noto ningún cambio, eh. Llegaron los 18, como van a llegar los 30, los 40…”, analiza. “Los 18” llegaron el 17 de octubre –“un día peronista; ahora estoy leyendo ‘Los Mitos de la Historia Argentina 4’, de Felipe Pigna, tratando de entender algo de política”, comenta Brenda– y la encontraron fuera de la pantalla y de la vorágine mediática que tuvo con el boom de su personaje de Antonella, la mala y engreída en la tira de El Trece. “Este año lo único que hice fue grabar un trailer para Dori Media, de otra tira infantil, ‘Mía, mi amiga invisible’, que está buenísima y se presentó en el Festival de Cannes. Ojalá que el año que viene salga al aire. ¡Es un personaje divino! Nada que ver con Antonella”, dice ella, que también planea cursar Bellas Artes en el 2010.

Entre estudios, viajes y poco trabajo, Brenda ocupa su tiempo libre colaborando con la Fundación CUIDAR (Asociación para el Cuidado de Chicos con Diabetes en la Argentina). “Me llamaron para pedirme ayuda y ni lo dudé. Está bueno colaborar en estas cosas –explica–. Si tengo la posibilidad, participo en todos los eventos en que me necesitan”.

–¡Te volviste buena, Brenda!
–Debo confesar que hacer de mala me divirtió mucho, pero este nuevo personaje me encanta. Baila, canta, tiene capacidad para hacerte reír y llorar. Es bien diferente. Igual, tampoco sé si me queda mucho tiempo para hacer cosas para público infantil, porque ya tengo 18…

–Se dijo que ibas a sacar un disco. ¿Es así?
–No hay nada todavía. Tengo muchas letras –que escribo yo–, canto, estoy empezando a tocar la guitarra... Ojalá pueda hacer lo del disco más adelante. Muero por el pop.

–¿Apuntás hacia la música con tu carrera?
–Mirá: yo pienso que todos tenemos ambiciones. Si no, nos quedamos en el conformismo, y eso no está bueno. Siempre quiero un poco más. Cuando no trabajaba en televisión, quería trabajar; cuando llegué, quería ser conocida en todos lados; ahora que me conocen en Italia, quiero cantar. Los artistas, los cantantes, los actores, todos hacemos cosas para que nos miren. Somos así. El actor hace para que lo vean, no para quedarse encerrado en su casa.

–¿De chiquita también eras así?
–¡Peor! Súper coqueta, terrible. Usaba los zapatos de mi mamá, me maquillaba, me escondía para pintarme, porque mi papá no me dejaba.

–Una auténtica “divina”...
–Al extremo, pero sin maldad.

–¿Qué cosas te cambiaron a partir de Patito Feo? Por ejemplo, con respecto a los amigos.
–Nunca fui de tener muchos amigos. Tengo tres o cuatro de toda la vida, y son los que cuido, porque son de fierro. Había personas que, por mi trabajo, iban y venían, pero no me modifica mucho. Para mí lo más importante es la familia. Los amigos a veces van y vienen... Los novios... ¡hiper van e hiper vienen! Pero la familia está siempre. ¿Quién más que ellos, mi mamá, mi papá y mi hermano, va a querer algo bueno para mí?

–Estás mucho con tu mamá, Adriana. Ella te acompaña a todos lados.
–Sí, me da mucha seguridad tenerla cerca. Podría ir algunos lugares con amigas, pero prefiero que ella me acompañe. Por la confianza: puedo hablar de todo.

–Pero hay cosas que se hablan con las amigas, no con la mamá.
–Yo con mi mamá hablo todo, ¡te juro! Es feo lo que voy a decir, pero muchos adolescentes dicen: “Me quiero ir a vivir solo, no me banco más a mis viejos”. Y yo ni loca, nada que ver. Se hacen los rebeldes, ¿viste?

–¿Por qué tenés un discurso tan distinto al del resto de los adolescentes?
–Supongo que porque tengo otras responsabilidades. Son cosas que yo misma me impuse, porque tienen que ver con mi vocación. Si quiero llegar a algún lado el día de mañana, todo eso requiere esfuerzo. Hay que sacrificar cosas, gente, tiempo. Y estoy dispuesta a hacerlo. Tengo tres o cuatro amigos, mi familia, y punto. No tengo tiempo para mantener un novio ni nada, estoy perfecta así.

–Vamos, Brenda... ¿No salís con ningún chico?
–Te lo juro por Dios. Hace un año que estoy re free, desde que corté con mi ex novio, Andrés.

–¿Con la fama se te complicó conseguir novio?
–Es muy difícil. Voy a bailar y los chicos no se me acercan. Por ahí piensan que los voy a sacar volando. No sé. Y eso que a mí me encanta estar de novia. Soy romántica, sensible, enamoradiza… Eso sí: nunca podría tener una relación libre. Tiene que ser exclusivo.

–Por la forma de hablar que tenés, ¿te ves saliendo con alguien más grande que vos?
–No, porque mis costumbres son totalmente adolescentes. No puedo meterme en el mundo de un adulto, ni que un adulto se meta en el mío. No es compatible. Además nunca se me ocurrió mirar a un hombre de 30 años.

–De todas formas, estás en una edad complicada para compatibilizar esa imagen de niña y mujer sexy, ¿no?
–Seguro. Mucha gente capaz que estaba esperando que yo cumpliera 18 para ver si salía con menos ropa, más sexy… Pero no, ¡que se olviden! Hoy el mercado del espectáculo está focalizado en la exhibición del cuerpo de la mujer, y eso no me gusta. Me encanta salir divina en las fotos, obviamente, pero nada más. La mujer hoy se está exhibiendo como un objeto de deseo, se pone en ese lugar y no me divierte. Mostrar tanto me parece burdo. Nunca me van a ver así: me daría mucha vergüenza.

“Cris Morena me ofreció trabajo, pero sería como si Tevez se pusiera la camiseta de River”



Bueno, breve y en envase chico: así dice la leyenda urbana que viene envuelta la calidad. Ella tiene un poco de todo: es directa, precisa y carga con 158 centímetros de una lindura fresca. Pero atención: nunca, ¡ni por asomo!, se lo eche en cara. A menos, claro, que quiera hacerla enojar. “Odio cuando me dicen que soy linda. Es muy superficial ese halago”, explica con el ímpetu característico de la mayoría de edad. Pero advierte la excepción de toda regla: “¡A menos que lo digan mis padres!”. No hay muchas más vueltas. Brenda Asnicar, la misma “divina” que saltara a la fama por su actuación en Patito Feo, asegura que después de cumplir los 18 –en octubre del 2009–, “el temita de la responsabilidad me pegó fuerte”. ¿A qué se refiere? Ejem: “Trato de investigar y nutrirme con todo lo que vivo y leo. Lo hago por mi futuro”. ¿Quedó claro, no? En caso contrario, y para más información –incluida su relación con los hombres y sus mejores técnicas de chamuyo–, lea la siguiente “buena” –esto queda a consideración del lector– y breve –como su protagonista– entrevista.

–¿Cómo pasaste tus vacaciones?
–Con bastante tranquilidad. En Punta del Este, rodeada de mi familia y mis amigos. Este verano preferí alejarme de las cámaras, para no tener que movilizar a todo el mundo con las notas y demás gajes del oficio. Salvo esta nota, preferí el bajo perfil.

–¿Es difícil ensamblar las responsabilidades de la fama con la vida cotidiana?
–No resulta nada fácil. Los tiempos de la fama, si se quiere, no condicen para nada con el ritmo normal que lleva la gente. Pero por suerte, mi 2009 fue muy relajado en ese aspecto.

–Para tu mamá, que vendría a ser como tu manager, también, ¿no?
–Ja, tal cual. Ella, además, se tuvo que ir sola a un spa... ¡a descansar de mí! Estamos siempre muy cerca, así que me pareció sano que se tome unos días. Si bien, al margen del trabajo, en casa por lo general hay un clima muy festivo. Incluso nos encanta la música. Mi vieja (Adriana) escucha Fito, mi viejo (Gustavo) música de los 80’, y nosotros (mi hermano Iván y yo) somos una mezcla de los dos.

–¿Seguís “solterita”?
–Sí, ¡hace mucho ya! Un año y medio, más o menos. Igual, te confieso que esa pregunta es incómoda. ¿Qué pasa si estás empezando con alguien pero todavía no querés decir nada? Sería apresurado hablar, porque puede que esa relación no perdure.

–Ergo: estás empezando a salir con alguien.
–Jaja, ¡no! La verdad es que no suelo salir con muchos chicos. Pero cuando salgo, significa que ya lo tengo visto, estudiado. Digamos que no suelo aceptar una invitación de alguien que conocí una noche o ese mismo día.

–¿En un boliche, por ejemplo?
–Claro. De hecho, cuando un chico se me acerca en alguna situación de paso, inmediatamente pongo un escudo. Es mi defensa.

–Tendrás ofertas, supongo.
–Como todas las mujeres. Pero me lo tomo como un chiste. Tampoco es que les pongo cara de cu...

–¿Con las mujeres cómo te llevás?
–Bárbaro. No soy una generadora de conflictos. Si tengo algún problema con alguien, trato de hablarlo a tiempo. Sólo me enojo cuando me mienten o me ocultan cosas. Si te descubrí, ahí sí que se pudre todo.

–¿Sos una mujer de humores cambiantes?
–Suelo estar de buen humor todo el día... ¿pero qué te voy a decir? Antes era mucho más verborrágica, y aunque lo sigo siendo, ¡lo admito!, ahora hablo con más pausa.

–Contame de tu agenda. ¿Cuáles son tus planes para este año?
–Por lo pronto me anoté en el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte) para estudiar Bellas Artes. Además, en lo laboral tengo varias cosas en mente, pero ninguna que me entusiasme lo suficiente. Quiero hacer algo que me llene.

–¿Cine y música, por ejemplo?
–Las dos opciones me seducen. Me propusieron hacer un disco, pero no quiero sacar uno como si saliera de una fábrica de tortas. Prefiero hacer las cosas bien o no hacerlas. No me quiero quedar a mitad de camino de nada.

–Vos, que sos una chica de la tevé, ¿mirás televisión?
–Ja, no... ¡Casi nada! Me da la impresión de que la estamos pifiando mucho con los programas. Para empezar, te muestran un universo que no existe. ¡Te mienten! Tapan todo lo que está pasando en el país. Eso no me gusta. Por eso es fácil mandar a matar a todos los que roban. Pero primero habría que pensar por qué algunos llegan a esa situación. No está bueno estar tan aislado. Prefiero el cine. Me encanta el cine nacional

–¿Mirabas Casi Angeles?
–Sí. De hecho, hace unos años los fui a ver al teatro. Me gustó muchísimo el show.

–¿Te unirías al plantel de Cris Morena si te lo propusiera?
–Ja. ¡Este año me lo propuso! Me encanta la idea de trabajar con ella, pero me pareció que iba a ser un poco extraño... ¡Como si Carlitos Tevez se pusiera la camiseta de River! El tiempo dirá. Prefiero esperar.

–¿Te imaginás trabajando de otra cosa?
–Mmm... Si no trabajara de actriz me gustaría viajar más. O capaz, ir a parar a un hostel de algún rincón del planeta. Pero para eso ya tendré tiempo.

Divina entrevista con Brenda Asnicar

Esta joven actriz argentina del personaje que le ha dado la fama solo tiene la belleza… Por lo demás, ¡es simpatiquísima, súper amable y abierta! Si creías que Brenda es como Antonella de Patito Feo, esta entrevista te demostrará que no es así en absoluto.

Te vemos siempre en la piel de Antonella, pero nos gustaría conocer mejor a Brenda…

Describirse no es nada fácil. Soy una persona muy tranquila, me gusta la serenidad y adoro pasar el máximo tiempo posible con mis amigas de siempre, aunque debo confesar que tengo muy poco tiempo libre. Estoy casi siempre ocupada con el trabajo y mis jornadas empiezan muy temprano todas las mañanas… pero no siempre es un sacrificio. ¡Me encanta todo lo que hago!

Tu look es una pasada. ¿Te ayuda alguien a elegir lo que te pones?

En lo referente a Antonella, sí, claro, hay gente que se preocupa de cuidar cada detalle, por pequeño que sea, y es divertido, porque Antonella lleva muchas prendas de lo más trendy. Para el día a día, por el contrario, me encantan los vaqueros y las prendas muy sencillas.

A pesar de que Antonella no sea un personaje muy positivo, mucha gente la adora… ¿Cómo te lo explicas?

Yo creo que los espectadores la han entendido… Antonella está creciendo sin su padre y eso la entristece. En cierto modo su actitud es solo una coraza para no sufrir más porque, en el fondo, ella también es muy buena y sensible. Creo que ese es el motivo por el que sus fans perdonan sus errores y la quieren tanto.

¿Ha sido fácil interpretar a un personaje como el de Antonella?

El guión de mi personaje estaba muy bien escrito, y eso me ayudó mucho para meterme en el papel sin demasiadas dificultades. Cuando ya había comprendido el carácter de Antonella, empecé a aportar algunas cosas mías día a día.

Además de tus compromisos con Patito Feo, ¿en qué más estás trabajando?

También estoy trabajando en un programa de televisión para Nickelodeon que se llama Sueña conmigo. Se emitirá a partir de 2011 y estoy muy orgullosa del trabajo que estoy haciendo.

¿Un sueño profesional que tengas pendiente?

Me encantaría grabar un CD… He escrito muchos temas y espero que tarde o temprano llegue un productor que esté interesado. ¡Me gustaría actuar, cantar y bailar toda la vida!

¿Un sueño privado?

Adoro a mi familia, a mi madre (Adriana), a mi padre (Gustavo) y a mi hermano (Iván). Son mi tesoro. Dentro de no demasiados años espero poder formar una familia completamente mía… ¡como la que tengo la suerte de tener!

¿Estás enamorada?

¡Sí y estoy muy contenta! Aunque prefiero no hablar mucho del tema… Soy muy reservada para ciertas cosas.

¿Cómo es tu relación con tantas fans?

Buenísima, estoy continuamente en contacto con ellas gracias a Twitter. ¡Estoy siempre leyendo sus mensajes!


Etiquetas
antonella, brenda asnicar, patito feo
Divina entrevista con Brenda Asnicar

Esta joven actriz argentina del personaje que le ha dado la fama solo tiene la belleza… Por lo demás, ¡es simpatiquísima, súper amable y abierta! Si creías que Brenda es como Antonella de Patito Feo, esta entrevista te demostrará que no es así en absoluto.

Te vemos siempre en la piel de Antonella, pero nos gustaría conocer mejor a Brenda…

Describirse no es nada fácil. Soy una persona muy tranquila, me gusta la serenidad y adoro pasar el máximo tiempo posible con mis amigas de siempre, aunque debo confesar que tengo muy poco tiempo libre. Estoy casi siempre ocupada con el trabajo y mis jornadas empiezan muy temprano todas las mañanas… pero no siempre es un sacrificio. ¡Me encanta todo lo que hago!

Tu look es una pasada. ¿Te ayuda alguien a elegir lo que te pones?

En lo referente a Antonella, sí, claro, hay gente que se preocupa de cuidar cada detalle, por pequeño que sea, y es divertido, porque Antonella lleva muchas prendas de lo más trendy. Para el día a día, por el contrario, me encantan los vaqueros y las prendas muy sencillas.

A pesar de que Antonella no sea un personaje muy positivo, mucha gente la adora… ¿Cómo te lo explicas?

Yo creo que los espectadores la han entendido… Antonella está creciendo sin su padre y eso la entristece. En cierto modo su actitud es solo una coraza para no sufrir más porque, en el fondo, ella también es muy buena y sensible. Creo que ese es el motivo por el que sus fans perdonan sus errores y la quieren tanto.

¿Ha sido fácil interpretar a un personaje como el de Antonella?

El guión de mi personaje estaba muy bien escrito, y eso me ayudó mucho para meterme en el papel sin demasiadas dificultades. Cuando ya había comprendido el carácter de Antonella, empecé a aportar algunas cosas mías día a día.

Además de tus compromisos con Patito Feo, ¿en qué más estás trabajando?

También estoy trabajando en un programa de televisión para Nickelodeon que se llama Sueña conmigo. Se emitirá a partir de 2011 y estoy muy orgullosa del trabajo que estoy haciendo.

¿Un sueño profesional que tengas pendiente?

Me encantaría grabar un CD… He escrito muchos temas y espero que tarde o temprano llegue un productor que esté interesado. ¡Me gustaría actuar, cantar y bailar toda la vida!

¿Un sueño privado?

Adoro a mi familia, a mi madre (Adriana), a mi padre (Gustavo) y a mi hermano (Iván). Son mi tesoro. Dentro de no demasiados años espero poder formar una familia completamente mía… ¡como la que tengo la suerte de tener!

¿Estás enamorada?

¡Sí y estoy muy contenta! Aunque prefiero no hablar mucho del tema… Soy muy reservada para ciertas cosas.

¿Cómo es tu relación con tantas fans?

Buenísima, estoy continuamente en contacto con ellas gracias a Twitter. ¡Estoy siempre leyendo sus mensajes!

¿Cuándo supiste que querías trabajar en el mundo del espectáculo?

Siempre me ha encantado bailar y cantar y empecé a pensarlo cuando una vez, siendo muy pequeña, mientras estaba de compras con mi madre, nos paró un señor para proponerme participar en un conocido programa de televisión. En aquel momento dije que no, pero después, a los once años, participé en mi primer casting, ¡y allí es donde empezó todo!

¿Querrías decir algo a nuestras lectoras como conclusión de esta entrevista?

Me gustaría decir tantas cosas… Gracias por todo, espero que persigáis siempre vuestros sueños y que los hagáis realidad como he hecho yo con el mío de estar aquí. También me gustaría dar las gracias a mi querida familia, que ha hecho todo lo posible para ayudarme a hacer posible mi deseo.

Las fotos de esta publicación, ya en la Galería.

jueves, 20 de enero de 2011

Se cancela Adivina Tour

Nos acabamos de enterar y todavía no respiramos del susto: el Adivina Tour se ha cancelado!! Todavía no sabemos muy bien por qué Brenda y sus amigas las divinas no pueden venir a nuestro país, pero investigaremos para contaros todo lo antes posible.

Fuente:Asnicar Deluxe

Adivina Tour

Un show especial en el Antonella (Brenda Asnicar) compartirá el escenario con Camila Salazar, quien interpretó a Catherina, y Camila Outon, conocida por su interpretación de Pía en la serie Argentina Patito Feo. Junto a su banda musical interpretará sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, que harán cantar y bailar a todos los niños de Madrid.

Los días y horarios del show de Brenda Asnicar en el teatro Calderón de Madrid son: Día 28 y 29 de abril a las 20h; 30 de abril a las 20.30h, 1 de mayo a las 12h,17h y 20h.

Para ver las fotos de esta entrada entra en la Galería.

Anto & Matías quedan seleccionados

Bueno como os dije en otra entrada, una española y Polo van a Buenos Aires para hacer un casting de baile ellos son los jurados.Se presentan mucha gente y entre ellos Antonella y Matias.Bailaron el baile Rompe y al otro día Polo le comunica a Anto que ella y Matias han quedado seleccionados para la prueba final.Este vídeo muestra el baile.

domingo, 16 de enero de 2011

Anto regresa & quiere venganza

Antonella regresa a España y se encuentra con la noticia de que Leandro esta desaparecido y que Patito no quiere formar parte de las Pretty Girls.Lo de las pretty Girls Pedro el productor se lo ha inventado porque Inés la abuela de Patito no quiere que Patito haga un dúo con Antonella, si no que siga su carrera sola.De mientras Bruno y Patito estabán juntos porque Patito lo esta pasando muy mal entonces estaban en la cochera de Bruno y Bruno fue a por algo de beber para Patito y Patito se quedo dormida en la cama.Bruno cuando resesó le entró sueño de ver a patito hay dormida y se durmió con ella.De repente entró Antonella y los vió ahí dormidos.Anto formó una buena entonces empezó a discutir con Bruno.Así que se pelearon todos y ya os lo imaginais.

Anto en España & en el aeropuerto de regreso



Antonella fue a España para ver a su papá que esta en la cárcel pero su padre no quería verla porque no quería que su hija la viera bajo rejas.Además de eso Leandro el papá de Patito ha desaparecido y Bruno el novio de Anto está ayudando mucho a Patito para que no este triste.Ellos hace unos dias se dieron un abrazo porque Patito estaba muy mal y Bruno la abrazó para consolarla.En ese momento las divinas pasaron por allí y no perdieron ocasión: le hicieron una foto con el móvil para enviarsela a Anto.Esa misma tarde las divinas fueron al club y allí hay muchos ordenadores así que se pusieron a chatear con Antonella. Y le enviaron la foto.Anto se puso muy mal y quiso regresar de inmediato a España.En el aeropuerto Anto se chocó con una mujer. Y a la mujer se le calleron las cosas, ella las miró y eran castings de baile.Anto le preguntó que que era eso y la mujer le dijo que iban a Buenos Aires para hacer castings de baile.Y llegó el compañero jurado de la mujer y Antonella se lleva la sorpresa del año....¡¡El compañero de la mujer era...Polo!!

miércoles, 12 de enero de 2011

El extraño tatuaje



Brenda Asnicar la actriz de Patito Feo muestra su extraño tatuaje en la ultima edición de la Revista Gente de Argentina.

viernes, 7 de enero de 2011

Padres




Adriana Irene Mendoza es la madre de Brenda Asnicar y su padre se llama Gustavo Asnicar.
Están muy contentos con ella porque es una hija excelente.

miércoles, 5 de enero de 2011

Brenda Asnicar ¿Embarazada?

El futbolista fue noticia en todo el globo el fin de semana porque los problemas que tenía en el Club Manchester City parecen haber terminado tras una actuación en la cancha para el recuerdo, convirtiéndose en la figura del partido con dos aplaudidos goles.

En la celebración del primer tanto, El Apache sacó a la vista de millones de televidentes, que seguían las instancias del encuentro por televisión, un chupete de su media y se lo puso en la boca.

Rápidamente, periodistas ingleses y argentinos quisieron encontrarle una explicación a ese festejo y las miradas cayeron sobre la joven actriz argentina Brenda Asnicar, con quien blanqueó un noviazgo hace algunas semanas.

La protagonista de "Sueña conmigo", que se puede ver por las pantallas de Telefe y Nickelodeon, fue recientemente descubierta por los medios ingleses, que se sorprendieron con su belleza y frescura.

Los rumores de un incipiente embarazo se multiplicaron, pero por ahora no hay confirmación oficial. Algunos creen que con el chupete Tévez sólo hizo referencia a sus dos hijas, que viven con su madre en la Argentina, pero la duda sigue flotando en el aire. (Reporter)

lunes, 3 de enero de 2011

En la revista caras

No demoraron en reconocerla, ni en admirar su belleza y simpatía. Desde el primer momento que Brenda Asnicar (18) se embarcó en el crucero que la llevó a recorrer las playas de Santos, Río de Janerio, Angra dos Reis y Buzios, muchos fueron los turistas europeos y latinos que de inmediato recordaron el rostro de Antonella, el personaje que la consagró en la comedia juvenil “Patito Feo”. Es que fue en la ficción producida por Ideas de Sur donde la actriz interpretó a la líder del grupo de “las divinas”, un trabajo que le valió el primer gran reconocimiento de su carrera y la sumó a un fenómeno musical sin fronteras. “Fue una experiencia maravillosa que me cambió la vida”, se sincera Brenda, sin titubeos y con una sonrisa plena, mientras disfruta de la inmejorable vista desde la cubierta del “Lirica”, la lujosa embarcación de MSC Cruceros de 60.000 toneladas, bautizado por la actriz Sophia Loren, y con capacidad para albergar a 2.069 personas, que la esperó en el puerto de Santos, Brasil, para iniciar un itinerario de playas y confesiones.

“Hace tiempo que no venía a Brasil, y la idea de regresar me pareció acertada porque me encanta viajar. Uno de los paseos que más disfruté fue recorrer Ilha Grande, en Angra dos Reis, donde también alquilamos un barco para visitar otras islas más pequeñas y llegar hasta una playa de aguas turquesa. Siempre elijo la playa, antes que la montaña o la nieve. Hasta me di el gusto de tomar una clase de surf”, dice la actriz. A su lado, Adriana (41), su joven madre, asiente cada palabra. “Mamá siempre me acompaña, y eso es algo que le agradezco profundamente porque el medio artístico puede ser muy complicado. No hay nada más sano que sea ella quien esté conmigo. Mientras otras se llevan asistentes para que les tengan el perro o la cartera, yo me llevo a mi mamá. Nada más sano que estar con los padres”, agrega con cierta picardía.

—¿Le contás todo a tu mamá?

—Sí, somos confidentes y amigas. Ella es productora de moda y además pinta, algo que también me gustó siendo muy chica. Me cuida, me conoce mejor que nadie, y me deja ser libre en todo. Cuando un chico me gusta o empiezo a salir con él, también le cuento.

Ahora la charla se interrumpe. El paisaje de Buzios recibe a la actriz para la producción fotográfica. El calor es abrasador, pero Brenda se dispone a posar como si fuera un juego que le encanta jugar. “Siento que tengo mucha energía y eso es algo que me reconocen mis amigos. ¿Cómo podés estar tan activa?, me dicen. Es que a mis 18 años convivo con dos grandes personalidades. Por un lado, muy adulta, cuando trabajo y asumo responsabilidades de adultos, y por el otro, cuando vivo mi vida y soy una adolescente más. Creo que a veces puedo tener la capacidad de decidir como una mujer de 30”, asegura.

De regreso al “Lirica”, Brenda hace un break en su suite con balcón privado, horas antes de disfrutar el exquisito menú del restaurante L’Ippocampo, con manjares mediterráneos e italianos, y de los tragos de cualquiera de los ocho bares temáticos del barco. Otra de las noches y para festejar sus 18 años, la actriz eligió el restaurante del puente 6, “Puccini”, donde la esperó una inmensa torta con crema y frutillas. Esa misma noche, la celebración continuó en la disco “The blue” al ritmo de clásicos latinos y del rock.

—¿Le gusta la fama?

—Sí, me encanta. Pero también ser famosa me hizo madurar antes de tiempo. No podría decirte que no afectó mi vida. Eso sí, nunca lo viví con angustia. Sí me sorprendió lo que generó “Patito Feo” en las adolescentes. Por ejemplo, cuando visitamos Italia, fuimos recibidos como estrellas de rock. Inclusive, en una encuesta de un diario italiano un 8 por ciento de las chicas quería ser como Hanna Montana y un 25 por ciento como Brenda Asnicar. Es espectacular y raro a la vez.

Ahora, la actriz dice que volvió a la vida anterior a los dos años con los que recorrió Latinoamerica y Europa con el elenco de “Patito Feo”. Que se concentró en terminar el quinto año que cursa en un colegio de San Isidro y retomó las clases de guitarra, canto y baile.

“Estuvo buenísimo tener un año sabático, porque venía trabajando mucho y a veces es importante parar, para seguir perfeccionándose”, agrega Brenda, cuyo currículum vitae devela su debut profesional en el programa “Cantaniño”, a los 11 años, y su paso por el ciclo “Chicos Argentinos”, luego. Hoy, la ex divina cuenta que ya realizó un trailer de una telenovela infantil llamada “Mía. Mi amiga invisible”, uno de sus proyectos para 2010. “Mientras tanto disfruto de mis amigos y de los fines de semana”, afirma.

—¿Entre tantos amigos no hay ningún novio?

—La verdad es que estoy muy bien sola y no tengo apuro en volver a estar de novia. Hace casi un año terminé una relación que duró un año y medio. Está bueno tomarse un tiempo para pensar sobre lo que pasó y por qué no funcionó. Si bien es cierto que en estos meses conocí gente, ninguno ha llegado a ser novio formal. Cuando estás tan expuesta, es mejor esperar para anunciar una relación de manera oficial. Eso sí, las ganas de enamorarme están siempre. Siento que el amor llegará cuando deba llegar.

—Imagino que debes tener muchos pretendientes.

—La verdad es que no se me acerca nadie. Una vez un amigo me dijo: “¿Y cómo hace un chico para encararte si no tiene auto y vive con sus padres”. No sé, creo que imaginan que tienen que tener muchas cosas para proponerme una salida y, la verdad, no es así. Lo que sí veo es que los hombres están más histéricos que las mujeres. (risas).

—Demos pistas, entonces ¿Qué cosas te seducen?

—Me gusta el hombre inteligente, con mente abierta y nada celoso. Y también el chico romántico, el que puede ser todo un caballero y atento con la mujer. Son cosas que me conquistan. Creo que lo fácil, lo que no nos hace pensar, ni crecer, no es bueno. Cada vez que empiezo una relación necesito que esa historia me haga crecer y enriquecer mi mente.

—¿Y no te animarías a encarar a un chico, en caso que te guste mucho?

—Pero no, ¡me muero de vergüenza si lo hago! Y eso que me pasó de gustarme mucho alguien y que no se diera cuenta. Es que soy más bien a la antigua, de seducir mediante una charla, una mirada. Puedo morirme de amor por alguien y nunca confesarlo si no es él quien me encara.

—Ahora que está tan en boga el tema de las botineras, queremos saber, ¿a vos te parecen atractivos los jugadores de fútbol, por ejemplo?

—La verdad es que no me importa el trabajo que tenga o el físico que pueda mostrar. Yo me fijo en su forma de ser, eso es lo que me fascina de una persona. Me han gustado chicos que no tenían una gran belleza, pero sí misterio, por ejemplo. Lo que sí creo es que hablar de botineras es tratar a la mujer como un objeto de deseo, y esa frivolidad me asusta. Me gusta verme linda, pero si eso es lo único que tengo para contar, lo considero un problema.

Para ver las fotos de esta publicación entra en Galería

Brenda Asnicar compró una casa de 350.000 dolares




La actriz Brenda Asnicar, la ¿novia? de Carlos Tevez, compró una señorial casona de tres pisos y 475 m2 en la exclusiva zona de La Horqueta, San Isidro, publica la última edición de la revista Caras.
Valuada en unos 350 mil dólares, la propiedad está ubicada a unas 15 cuadras de la actual casa de los Asnicar quienes en breve se mudarán a esta nueva morada, y a unos 100 metros de la actual vivienda de Vanesa Mansilla, la ex de Tévez y madre de sus hijas Florencia y Katie.

domingo, 2 de enero de 2011

Siempre te esperaré

Brenda en el Pepsi Music



Brenda estuvo en el Pepsi Music 2009 que se llenó de famosos que fueron a ver a la banda principal, The Prodigy, en el Club Ciudad. Estuvieron, entre otros, Mariano Torre que fue con su amigo Mike Amigorena, Jazmín de Grazia que aprovechó para hacer notas para su programa de radio, Brenda Asnicar y Jowie Campobassi que salió volando del noticiero de Telefé y llegó a ver los dos últimos temas de The Prodigy, banda de la que es fanática.

Esperando el avión para NY

Porque Brenda Asnicar viajó a NY

Brenda en New York Citty

Brenda Asnicar Hablan de mí

Las Divinas Gasolina

He subtitulado esta canción de las divinas.

sábado, 1 de enero de 2011

Brenda & Carla Solidarias



Este domingo, se corrió la 9º Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer” del Hospital Italiano de Buenos Aires. Allí contó con la presencia de Brenda Asnicar y Carla Peterson, entre otras celebridades.

Fuente: Asnicar Deluxe

Telefé

Martín Fierro





Brenda (Antonella) también formó parte de la fiesta de los Martín Fierro. Estaba ternado el programa que ella conducía junto al muchacho de la foto "Chicos Argentinos" como "Mejor Programa Infantil". Estaban terminando junto a "100% Lucha" y "Los Peques", la terna la ganaron estos últimos.