
Con 20 años recién cumplidos, Brenda Asnicar decidió cambiar su perfil y mostrarse como una joven madura y responsable. En una entrevista con la Revista Pronto, dijo que siente "una responsabilidad pública" por ser conocida y quiere aprovecharla para colaborar con la sociedad.
La actriz está dispuesta a cambiar su perfil de "chica superficial" por uno mucho más comprometido con la realidad social. Por eso, en una entrevista concedida a la Revista Pronto esta semana, aseguró que su pasado como "la divida de Patito Feo", quedó atrás.
"Me preocupa la falta de educación. Hablo desde mi lugar de joven y quiero ayudar. Quiero ser coherente en lo que digo, no dar mensajes pelotudos. Por eso, la vorágine de Patito Feo forma parte de mi pasado", declaró. "No sé si volvería a ponerme en el rol de `Chicas, hay que maquillarse para estar espléndidas'. Aunque a algunos les molesta que opine y no sé por qué", reflexiona.
Brenda contó también su acercamiento al partido de Jorge Altamira aunque dejó en claro que lo elige "porque es el único que plantea cosas concretas"
Fuente: Pronto.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario