domingo, 15 de enero de 2012

1er Aniversario de nuestra web!

Hoy es el primer Aniversario de nuestra web! Hacemos un año que estamos online, desde el 15 de Enero de 2011; te recordamos como surgió la web:

Todo comenzó un 18 de Septiembre de 2010, cuando yo estaba en el colegio y mis amigos me sugirieron que podría ver una serie que echaban en Disney Channel llamada PATITO FEO, esa misma noche comencé a verla y la verdad, me  encantó, desde ahí lo vi día a día sin perderme un capítulo, después de pasado un mes Antonella (Brenda Asnicar) me empezó a llamar mucho la atención, era guapa, lista y una diosa, empecé a buscar y buscar información de ella, hasta que encontré unos blogs dedicados hacia ella y pensé que como me gustaban las tecnologías podría hacer yo uno también y el 15 de Enero de 2011 lo arranqué; y acá estamos ahora pasado un año... :)

Espero que este no sea nuestro primer y único aniversario y que estemos muchos más aniversarios junto a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario