sábado, 22 de enero de 2011

''Con Brenda nos estamos conociendo''

Aunque todavía no se atreven a blanquear su relación, el futbolista y la actriz siguen dando señales de que algo pasa entre ellos. Se escaparon un fin de semana a Bariloche, ella dio algunas pistas en una entrevista radial, y hoy tienen encuentros secretos en la noche porteña.La bomba explotó en el portal de Internet número uno en materia de espectáculos: Primiciasya. com. Allí, en el mismo sitio web donde nació y vive El Enmascarado, el 14 de julio se publicó por primera vez la noticia más ruidosa del invierno: Brenda Asnicar (18), decía la información, es el nuevo amor de Carlos Tevez (26). En medio de la desilusión causada por el Mundial 2010, Carlitos –rotulado por muchos como El jugador del Pueblo– era noticia por una supuesta relación con la mala de Patito Feo, la líder del clan de Las Divinas. Al principio, pocos creyeron la unión entre ellos, protagonistas en mundos supuestamente ajenos entre sí.

Pero, de a poco, la historia comenzó a tomar forma. Y ellos mismos se encargaron de dar señales de que algo estaba y está pasando. Más allá de las dudas y el misterio. Y –sobre todo– más allá de la presencia de Vanesa Mansilla, la madre de las dos hijas del delantero surgido en Fuerte Apache, crack en el Manchester City inglés. Que empiece el show…

Bailando cumbia… ¡Te conocí! Antes que el dinero, si algo le sobra a Carlitos son los amigos. Y son muchos los que recuerdan la primera vez que Brenda se topó en el camino del futbolista. Fue a fines de 2009, en una bailanta del conurbano bonaerense. Asnicar fue con su grupo de amigas, y Carlitos coincidió en el lugar con su troupe made in Fuerte Apache. Fue un flechazo poco convencional en términos botineros: Carlitos había perdido una apuesta y tuvo que ir a la disco vestido de mujer. Se pasaron los teléfonos, y tiempo después comenzaron a tener encuentros secretos cada vez que C.T. visitaba el país. “A los dos les gusta la música, salir a bailar, conocer el mundo… tienen un montón de cosas en común”, explicaron en su entorno.

Un par de semanas antes de que la Selección viajara rumbo a Sudáfrica, Sir Charles y la divina se escaparon a Bariloche para tener un fin de semana juntos, lejos de las cámaras. Ida y vuelta en avión privado: frío, nieve y pasión. Luego, Carlos viajó junto a un amigo hacia Marbella, donde se reencontró con Katie (5 meses) y Flor (5 años), sus hijas. Allí también estaba Vanesa Mansilla, la madre de las nenas, la mujer que acompaña a Tevez desde hace más de 10 años, que parece hacer la vista gorda a la indómita vida amorosa del Apache. Con ella no hubo diálogo, sólo buen trato ante la mirada de las nenas: calor, playa e indiferencia.

Esclavo del silencio. El domingo 25, Carlitos reapareció en la tevé haciendo su entrada triunfal al living de Susana Giménez. Estuvo divertido. Le ganó 10 computadoras a Susana Giménez jugando al truco, cuando la diva sólo quería apostar una sola. “Qué hacemos con una sola, ¡apostemos diez!”, y Susi perdió como en la época de Roviralta. Pico de rating de 29 puntos y todos felices, pero con un pedido a la producción del ciclo que la Giménez debió cumplir: no preguntarle nada sobre Brenda –¿su actual?– ni sobre Vanesa –¿su ex?–.

Ese mismo día, unos minutos antes, y por Pop Radio FM 101.5, Andrea Campbell entrevistaba a Brenda. Además de asegurar que Carlos “es muy buen mozo”, luego fue más allá y dijo: “hay que entender que él tiene una familia y una nena pequeña, aún cuando se sabe que él está separado de su mujer”. No fue casual el espacio que eligió Asnicar para romper el silencio: Andrea Campbell es la madre de Brenda en Sueña Conmigo, una ficción que se graba en Buenos Aires y que se emite con éxito en México.

¿Y ahora? Vanesa Mansilla, partícipe silenciosa de este triángulo amoroso, no habla. Guarda el mismo bajo perfil que tuvo cuando Carlitos se mostraba como novio de Natalia Fassi o –más recientemente– cuando recibía en Inglaterra las visitas de la modelo Mariana Paesani. “Vanesa no va a hablar, no tiene nada para decir”, dice su madre con diplomacia. Mientras tanto, aprovechando sus últimos días de vacaciones, Carlos sigue de gira por Buenos Aires con sus amigos del barrio, cantando con Piola Vago, y –aseguran– viéndose con Brenda. En su Twitter, la divina publicó: “Sé que Carlos está solo y ¡separado! Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero él tiene familia y es innecesario hablar de esto. Pienso mucho en su entorno, su carrera, sus hijas”.

El miércoles 28, luego de grabar en Colegiales, Brenda subió a su Chevrolet azul y partió rumbo a zona norte, ¿para reencontrarse con su nuevo amigo? “Es una linda chica, nos estamos conociendo”, le responde Carlos a sus amigos, con su característica sonrisa de oreja a oreja. Un romance nacido en una bailanta, que promete seguir en Inglaterra. El pibe humilde de Fuerte Apache que conquistó a la Divina. Una historia tan pero tan difícil de creer –o It s very difficult–… que parece cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario